Hola Sender,
He leído algunos post tuyos y te voy a recomendar que bajés un par de cambios.
Te mofás de que la otra persona habla sin tener conocimiento del tema, pero te aseguro que vos no demostrás saber de lo que hablás.
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003
...ya ni drivers necesite instalar como tampoco en Vista, quizas solo los de video, es lo que debe hacer un SO!!!, permitirme usar mi hardware! y no tener que dar mil vueltas como en otros sistemas...
Paradógicamente, en el único sistema que he tenido que dar vueltas para instalar "drivers" es en Windows.
Mi PC tiene Debian (distribución de GNU/Linux), pero tanto la de mis hermanos como la de mi viejo tienen Windows. ¿Sabés en cuales me he tenido que volver choto para bajar los mil-y-un-drivers y cual desde que lo instalé me tomó todo (y todo significa desde lo existente hasta lo que le fui agregando luego sin poner un sólo CD con drivers)?
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003
.y que un programa siga aun corriendo no solo pasa en windows, cuantas veces tuve que matar procesos en linux que seguian ahi!!!!!!!
En el laburo trabajo con W/XP. Tiempo medio para matar un proceso "revelde": 60 s
En casa tengo GNU/Linux. Tiempo medio para matar un proceso "revelde": 0 s
(Ni te imaginás en el laburo como extraño el "Ctrl + Alt + Esc" de KDE.)
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003
si a vos aun te sirve usar DOS usalo.!!! segui con works y todo eso...o sea dudo que Firefox te ande en una maquina de los 80s...
Desde una máquina de los 80s a una apta para correr Vista/7 hay una ENORME diferencia. Por suerte existen otros sistemas operativos que para correr las aplicaciones que usan el 95% de la gente no requieren un doble núcleo, ni siquiera 0,5 GB de RAM.
Saludos