Hola Eternal.
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Como matar un proceso (metodo basico de 1 + 1 conocido por cualquier usuario de Windows que hable con conocimiento de causa), esto creo que ya lo dijimos algunos alguna vez ... Task Manager>>Processes>>End Process. No es lo mismo que End Task, la cual basicamente le pide por favor al proceso que se muera y libere todos los recursos que haya reservado (mediante mensajes a su ventana principal y no me acuerdo que otros metodos).
Si. Bien lo recuerdo. Fue un excelente tip que dijiste hace 1 o 2 años... Y me ha dado bastantes mejores resultados que el "end task". Pero en mi ejemplo yo hablaba específicamente del "End process"
NOTA: En GNU/Linux también está la forma de "pedirle por favor" al sistema que libere los recursos y que en muchos casos no funciona. En mi comparación yo hablé del modo "hacelo porque YO digo" (kill -9).
Saludos