Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:00
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: ¿Uso de # como variable?

Hola,

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
... tú estas hablando de la funcionalidad común del hash o fragment como tú lo llamas, pero eso ya lo sabemos. ...
Exactamente, como no se cual es el nivel de conocimiento de cada quien que pregunta, primero expliqué desde lo más simple hasta lo más complejo, y exactamente ... así esperaba ... que esa parte ya la conociera. (El nombre 'fragment' no se lo dí yo)

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
... Lo que estamos discutiendo en este tema es el nuevo uso que se le está dando. ...
Cita:
El punto es que este no envía a una sección de la página, si no a la página siguiente, como si fuera una variable de PHP.
Exactamente a eso me refería con la segunda parte, el nuevo uso no puede ser diferente al anterior. El 'fragment' NUNCA la obtiene PHP, JSP ni ASP, etc., y no se pueden usar como variables de PHP (posiblemente las nuevas versiones de algún lenguaje de servidor tenga acceso a dichos headers, pero no PHP <= 6.0 -- aunque sería inútil puesto que el browser (IE, Firefox, etc.) nunca lo envía --). Solamente que escribas tu propio browser que mande los 'fragment', o lo manipules con Javascript. (Disculpas si no se entendió)

Y es básicamente una respuesta directa a la pregunta inicial.

Si pones esto en el browser, desde PHP no se puede obtener el fragment:
Y si es un link, el browser nunca lo va a enviar al servidor:
http: //www.forosdelweb.com/f91/uso-como-variable-661315/ #post2739813
Solamente si estas usando algún tipo de servidor especial, o un lenguaje de programación especial.

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
... según el protocolo y el programa que esté instalado en el servidor. ... así que creo no es posible adquirir esa parte del lado del servidor, o su funcionamiento será muy inestable 'entre navegadores').
Saludos,

Última edición por HackmanC; 12/01/2009 a las 15:22 Razón: clean & style