Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:35
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Si tengo una web muy cotizada, con muchos banners y soy menor de edad -->

Bueno, te hablo sobe EU que es donde vivo y en donde trabajo y en donde pago impuestos sin tener una empresa, eso demuestra que no es necesario tener una empresa para pagar impuestos. Sin importar el tipo de impuestos que pago, por que ese no es el punto, tengo que pagarlos semana a semana. Hay quienes los pagan al final de año y hay quienes no los pagan, pero si no los pagas estas evadiendo impuestos y eso puede traerte problemas. Te digo, yo te hablo por que sé que así es, no me contaron, yo vivo aquí y pago impuestos.

Cita:
pero si yo tengo un sitio web y tengo muchas vicitas diarias y x ese mismo echo gano dinero por la publicidad que tengo en el sitio no tengo que pagar impuestos a menos que sobre pases una cifra determinada y te toque declarar renta que eso es caso aparte.
Nuevamente te lo digo, recuerda que se está hablando de un sitio con muchos banners y muy cotizado, no de un sitio de 100 dolares a la semana. A menos que para ti "muy cotizado" signifique una cantidad muy baja, en cuyo caso habría que darse cuenta que estamos hablando de temas muy distintos por que mientras tu piensas que 400 dolares al mes es muy cotizado, yo pienso que 2000+ dolares al mes es solo cotizado.

Cita:
cuando google te envía mensualmente tu cheque o te consigna que impuestos vas a pagar por ello? nada..
No, pero dependiendo de cuanto estés ganando tu gobierno puede que esté muy interesado en que lo hagas.

Cita:
que tipo de impuestos estas pagando?, habría que ver eso.
No, no estamos hablando del tipo de impuestos, solo estamos hablando de que se paga impuestos por lo que el tipo de impuesto no hace ninguna diferencia. Al fin y al cabo son impuestos.

Cita:
Google, yahoo, etc son empresas físicas por si no lo ha notado y prestan servicios por sus sitios webs.
Según tu por que son empresas físicas? Solo por que tienen oficinas en todas partes? aclarame la diferencia entre el sitio web de google y otro sitio web?

Cita:
una barra de abogados si no estoy mal también seria considerada una empresa, prestan servicios judiciales y creo que manejaran una marca o algo así..
Una empresa es todo grupo de indibidos con un fin común, el de obtener dinero, pero si no te convencen los abogados, que hay de las empresas turísticas y de las que se dedican a dar tours? ellos tampoco son empresas solo por que no tiene algo físico?

Repito que yo hablo de lo que sé, EU y México, y sigo pensando que todo depende de donde estés.
__________________
twitter: @imbuzu