Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:53
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: duda con impresion

Hola, de nada y ops...

Los textos pequeños y en letra negra trata de ponerlos en vectores. Si el impresor es muuuuuuy bueno puedes librarla con el registro, pero si por abaratar costos el impresor es medio bueno... o sea bueno la mitad de las veces... ten cuidado.

No es recomendable lo que voy a poner (De hecho no soy yo, en este momento mi cuenta está siendo plagiada por mi gemelo) ... Si los de la revista en cuestion, no tienen mucho dinero y estuvieron "regateando", pues con algun errorcillo pues que se aguanten... si no tienes riesgo que te la reboten, o en dado caso no temes perder al cliente... :-p

Ya recuperé el control de la máquina. Te recomiendo que aprendas un par de funciones de un programa de vectores. El Corel lo puedes usar gratis por 30 dias y despues se bloquea. Las funciones tal vez sean importar las imagenes, poner texto y exportar a pdf...

Ojo. Tambien que te revisen el trabajo, el diseño, insisto, las cosas que pueden salir mal en un impreso son muchas, no solo lo que puse, el color, la saturación de tintas, registros, tamaños, pixeleados, el patrocinador equivocado (Luego les contaré esa anécdota)