Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 18:37
yellowsub
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como posiciono este DIV?

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Puede que las más sencilla, pero no la mejor. Mejor es un diseño líquido, adaptable. Más complicado pero mucho mejor resultado.

De todos modos sigues sin adjuntar el código que ya tienes, con el que estás intentando hacer el diseño que pones en las figuras, y eso sería como decir "hacedmelo", algo que sabes que suele caer muy mal en un foro. Tampoco dices si el tamaño fijo es sólo de ancho o también de alto, no dices cómo haces para que las columnas laterales que dibujas sean iguales de altas y lleguen hasta abajo, etc.
Ante todo, no pretendo hacer un cute/paste, si tuviera prisa no me complicaría con estos berengenales.

Para el alto de las columnas pongo un tamaño mínimo (para que no se me descoloque el contenido) y me da igual que lleguen hasta abajo.


Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
En fin, que debes mostrar lo que estás intentando y te podremos ayudar a corregir errores o intentar conseguir lo que buscas. Debes también especificar unos cuantos aspectos del objetivo como los que te apunto. Si no va a ser más difícil.
Lo que llevaba hecho está basado en un plantilla de dreamweaver. Voy a trabajármelo un poco más y ya os diré.

De todas formas, mi pregunta incial, por la que he empezado este hilo, era concretamente Cómo posicionar el DIV (en amarillo en la primera imagen) para que estuviera junto al pie de página, independientemente del contenido del DIV central (sin obligarme a usar alturas fijas en esos DIVs.

Repito, gracias por vuestro interés.