Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 20:46
monkedlufy
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Formato disco duro

Hola amigos, soy nuevo en este foro y quisiera saber su opinion y solucion a un problema que me acaba de ocurrir con el formateo de un disco duro...

bueno la cosa esta asi, el viernes pasado me llevaron un disco duro para formatear e instalarle nuevo sistema operativo, como de costumbre lo conecte a mi PC como si fuera otra unidad de disco, lo formate con el Partition magic y prosedi a instalar el sistema operativo "windows XP profecional" (claro que este sin drivers), al montar el disco en el CPU de esta persona y encender la maquina me manda automaticamente a la pantalla para escojer el modo de inicio del sistema, me refiero al modo seguro, con red y demas, en todas estas opciones lo unico que hacia era resetear la maquina, supuse que estaba mal el sistema operativo, hise todo lo anterior pero ahora en la PC de esta persona(formatear el disco, instalar sistema), pero ahora me dise que no reconose los drivers de la maquina.

no se a que se deva esto, si es un error del software o hadware, o sea mio, pero no he podido arreglarla.

quisiera saber su opinion o alguna solucion posible para este problema ya que yo estoy totalmente en ceros

Gracias