Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 23:20
bender3001
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta H1, H2, H3 y el posicionamiento

Hola!
Estuve leyendo bastante sobre la importancia de las etiquetas H1, H2, H3. Leí que son importantes para el posicionamiento, pero también es fundamental utilizarlas con criterio y respetando una estructura.

La duda que me surge es la siguiente: en Blogger, de manera predeterminada, el título del blog está en H1. Luego se utiliza H2 para títulos como fecha de la entrada y los títulos que se utilizan en la barra lateral. Finalmente la etiqueta H3, de menor importancia que las otras dos, queda para el título de las entradas.

Ahora bien, para un blog donde el título del blog es reemplazado por una imagen y donde creo que es importante destacar el título de las entradas ¿sería mejor para el posicionamiento utilizar de otra manera las etiquetas H1, H2, H3?

Por ejemplo he visto algunos sitios que utilizan Wordpress y que el título de las entradas está en H2 ¿Eso mejora el posicionamiento de esa entrada en base a su título?

La consulta final sería ¿conviene utilizar H1, H2 o H3 para el título de las entradas en blogger, para lograr mejor posicionamiento?

Desde ya, muchas gracias por la ayuda.

Este es el link de mi blog: http://amorinalambrico.blogspot.com/