Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 03:03
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: evitar copiar css

Lo único que quiero es que elijas mejor tus palabras, un error de esos en la corte puede hacer la diferencia entre tu libertad y la cárcel de por vida, esos es un caso extremo, pero en este caso puede marcar la diferencia entre que alguien me copie una imagen y no. Veras, hay gente que si le dices que está mal no lo hará, pero cuando ven regalar entonce se imaginan que no está mal y lo hacen. Creo que será inútil hacerte aceptar que te has equivocado al seleccionar tu palabra y como te dije, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero creo que hay una gran diferencia entre que yo te regale algo y que tu lo tomes solo por que está al alcance. Lo segundo para mi es robar y no, no demandaré al que lo haga, pero para mi esa persona será un ratero. Es así de simple.

Si no me crees, la siguiente vez que vallas a un concierto te llevas una cámara de video y grabas todo el concierto, luego lo editas y lo vendes. Cuando te caiga la ley por hacer algo ilegal les dices que el cantante se expuso y que las canciones estaban al alcance, y agregas que todo lo que se hace público se está regalando. Si eso no los convence les dices que además ni siquiera te llevaste al cantante o su voz original, solo una copia.

Cita:
la intención de todo el que programa una web es exhibir
Algunos son más serio y quieren informar y no solo exhibir.

Cita:
A lo mejor no te guste el término que uso pero es lo que describe la realidad.
Quizá si describe una realidad, la de aquellos que intentan autoconvencerse de que no estuvo mal bajar el logo de Puma para vender sus playeras pirata en la plaza.

Desgraciadamente nuestros desgastados valores nos hacen ver las cosas de la manera equivocada. Tod empieza en nuestros valores civiles y humanos y desgraciadamente hay mucha gente que piensa de la forma en que tu estas planteando en tus respuestas y por eso existe la piratería informática. No te lo tomes personal, pero esa es mi opinión al respecto. Regalar no es lo mismo que tomar solo por que está al alcance de un click derecho.
__________________
twitter: @imbuzu