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Antiguo 13/01/2009, 08:49
Avatar de ceaped
ceaped
 
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Respuesta: Pasar programación de un mc a un fotograma

Hola así estoy implementando el código en la línea de tiempo pero no me funciona.
Si alguien generosamente dese ayudarme le estaré muy agradecido:

Cita:
this.tira.onRollOver = function() {
n_fotos = 6;
// numero de elementos de la tira
esp = 10;
//espaciado en pixels entre clips.
desp = foto1._width+esp;
//desplazamiento por clic
moviendo = false;
// estado que indica si la tira esta en movimiento o no
dir = 0;
//valor de la direccion del movimiento, 0 izquierda, 1 derecha
//Calculamos los topes de la tira.
tope_izq = foto3._x;
tope_der = foto1._x;
tope = foto1._x;
/ ************************************************** ******************************
*******/
/* FUNCION QUE CONTROLA LOS BOTONES */
/ ************************************************** ******************************
*******/
function botones() {
if (foto1._x>=tope_der) {
//apagamos boton derecho cuando la foto 1 ha superado o igualado en el eje x el tope derecho de la tira
_parent.boton_der._visible = 0;
} else {
// si no esta la foto1 en el tope derecho, activamos el boton derecho de la tira
_parent.boton_der._visible = 1;
}
if (eval("foto"+n_fotos)._x<=tope_izq) {
//apagamos boton izquierdo cuando la foto final esta igual o mas a la izquierda que el tope izquierdo
_parent.boton_izq._visible = 0;
} else {
// si no esta mas a la izquierda que el tope izquierdo lo habilitamos
_parent.boton_izq._visible = 1;
}
}
/ ************************************************** ******************************
*******/
/* FUNCION QUE MUVE LA TIRA */
/ ************************************************** ******************************
*******/
function mover(direccion) {
// se le pasa la direccion en la que se quiere mover, a esta funcion se le llama desde el
// evento de clic de los dos botones de la tira: 0 es izquierda y 1 es derecha
if (!moviendo) {
if (!direccion) {
// EStamos en el caso de que la tira no se estaba moviendo
// y se ha pulsado el boton de la izquierda
if (eval("foto"+n_fotos)._x>tope_izq) {
// Si _x de la foto del extremo derecho de la tira es mayor que el tope izquierdo
tope = foto1._x-desp;
moviendo = true;
dir = 0;
}
} else {
// Estamos en el caso de que la tira no se estaba moviendo
// y se ha pulsado el boton derecho
if (foto1._x<tope_der) {
// Si la _X de la foto del extremo izquierdo de la tira es menor que el tope derecho
tope = eval("foto"+n_fotos)._x+desp;
moviendo = true;
dir = 1;
}
}
}
}
};
this.tira.onRollOver = function() {
// Este evento hace lo siguiente:
// Cada frame analiza si los botones deben estar activos o desactivados en funcion
// de la posicion de la tira y ademas, en el caso de que algun boton se haya pulsado
// (moviendo==true) analiza la direccion del movimiento y ejecuta el script que
// desplaza todos los elementos de la tira hacia ese lado (parte del FOR).
if (moviendo) {
botones();
switch (dir) {
case 0 :
vel = Math.abs(tope-foto1._x)/5;
for (i=1; i<=n_fotos; i++) {
eval("foto"+i)._x -= vel;
}
if (foto1._x<=tope+0.3) {
eval("foto"+1)._x = tope;
for (i=2; i<=n_fotos; i++) {
eval("foto"+i)._x = eval("foto"+(i-1))._x+desp;
}
moviendo = false;
tope = 0;
dir = 0;
}
break;
case 1 :
vel = Math.abs(tope-eval("foto"+n_fotos)._x)/5;
for (i=n_fotos; i>=1; i--) {
eval("foto"+i)._x += vel;
}
if (eval("foto"+n_fotos)._x>=tope-0.3) {
eval("foto"+n_fotos)._x = tope;
for (i=(n_fotos-1); i>=1; i--) {
eval("foto"+i)._x = eval("foto"+(i+1))._x-desp;
}
moviendo = false;
tope = 0;
dir = 1;
}
break;
}
// cierre del switch
} else {
botones();
}
};
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