Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 11:33
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Busco emprendedor

Cita:
Iniciado por jorgeride Ver Mensaje
Lamentablemente no nos ofrecen dinero, pero nos ofrecen ventajas y parte del equipo disponemos de un pase especial para poder acceder a las instalaciones exclusivamente y gratuitamente y así desarollar nuestro trabajo lo mejor posible. Además de programadores y de desarollar una web hacemos trabajo de investigación, fotografía, video y en definitiva de reporteros.
[...]

[...] No es imprescindible vivir en España o poderse desplazar a PortAventura cada poco. Puedes colaborar desde cualquier parte.
Si los "beneficios" son el pase al parque (...), ¿qué recibe aquel que no esté en España o pueda visitarlo/desplazarse?

Cita:
Iniciado por jorgeride Ver Mensaje
En ningún momento en este mensaje estoy promocionando PortAventura, [...]
Que bueno, porque con tu mensaje anterior me dieron una ganas de visitarlo (si algún día voy a España) ... no me imagino cómo sería si en verdad esas fueran tus intenciones.

Me resulta muy curioso alguien pueda ser "fan" de un parque de diversiones que no deja de ser una empresa, pero cada quien sus gustos. En verdad tampoco simpatizo con hacer trabajo gratis en esta situación, porque tan solo por lo que describes es MUCHO trabajo que no hay otra traducción que hacerle PUBLICIDAD a dicho parque. Igual es un tanto desafortunada tu petición, buscando "expertos" cuando "Por supuesto no contamos con ninguna compensación economica" (sic), no cuadra la ecuación; experto + trabajo + publicidad != amor al arte

Pero cada quien su vida. Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"