Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 17:54
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 67
Respuesta: evitar copiar css

En primer lugar el ejemplo de la pistola me pareció grandioso (es una ironía), como puedes comparar el robar contenido con matar? Ya sé que el punto es que si bien se puede hacer algo (indebido en este caso) no se debe hacer. Genial, contamos contigo para que no tomes el contenido de la web, pero todas las personas no son como tú y menos en la web. Yo tomo en cuenta la realidad, no ando imaginándome que todos son como tú, la mayoría no lo son.

Si alguien deja la llave del carro en la puerta, pasarás tú y no la robarás (yo tampoco lo haría), pero estoy seguro que no pasará ni una hora y si lo robarán. Esa es la realidad, si eres muy honesto, te felicito, desgraciadamente no son así todos. Yo tomo en cuenta a todos esos que si son capaces de hacerlo (y me incluyo), por lo tanto si publico algo en la web lo doy por regalado porque sé que no puedo hacer nada para evitarlo. Es la realidad.

Yo soy programador ya más de dos años y al trabajar tomo en cuenta eso y no tengo ningún problema ni ningún malestar al saber que podrían tomar los contenidos publicados, ahora la tendencia es compartir la información, nadie es dueño de ninguna información, precisamente por eso respondo en este foro, si creyera que debo resguardar mi conocimiento no andaría publicando respuestas aquí ni regalaría a veces (esta vez nadie puede quejarse por haber usado esta palabra porque su significado en este caso es literal) pedazos de mis códigos.