Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:22
jorgeride
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco emprendedor

Menudo desmadre de post...
A ver, el echo de tener AdSense en la web es para pagar nuestro host que nadie nos lo paga salvo nosotros.
Y aclarar una cosa. En la vida hay gente que le gusta pasar sus ratos libres haciendo lo que le gusta, crear una web y además de su hobbye. No por ello necesita una compensación economica. Se llama amor al arte o se llama como ustedes quieran. Gracias a el dinero y gracias a las personas interesadas que solo les mueve la codicia y el dinero el mundo va como va y cada vez hay menos personas realmente humanas.
En ningún momento os estoy poniendo una pistola en la cabeza y obligandoos a que colaboreis conmigo desinteresadamente. Todo lo contrario, busco a alguien que quiera colaborar y ayudar en este proyecto por que esa persona quiera.
Que en vuestro criterio no este ayudar o colaborar por una compensación económica es vuestro problema, pero no ensucieís el hilo de esta manera tan cruel.
Está claro que el equipo de PortAventura ZONE hara lo posible para que la persona que ayude y colabore este lo más agusto posible y se le pueda dar algo o llegar a algún acuerdo. Eso creo que ya quedaba claro.
Y sin más dilación espero que halla quedado todo claro y recordar que sigo buscando a un colaborador, emprendedor o como queraís llamarlo.