Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:26
Avatar de charolastrazoe
charolastrazoe
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En el @itscomalcalco
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación Recuperacion de archivo de la bd

Hola gente!! feLIZ año a todoz

Oigan tngo un problema, miren, tngo un codigo el cual me guarda un archivo en la base de datos, los usuarios suben su archivo de word y lo guardo en la BD x este script:

Código PHP:
//guardar el cronograma

# Variables del archivo
$tmp_name $_FILES["cronograma_act"]["tmp_name"];

# Contenido del archivo
$fp fopen($tmp_name"rb");
$buffer fread($fpfilesize($tmp_name));
$cronograma_act=urlencode($buffer);
fclose($fp); 
Y en el insert lo guardo en un campo tipo text, la bd esta en postgresql.

Pero ahora el detalle es recuperar el archivo, mi idea es poner un enlace y que descargue el archivo tal cual lo subieron al sistema, pero pues no me funciona, lo hago asi:

Código PHP:
$sql="SELECT cronograma
     FROM tabla....etc etc"
;
$resultado=pg_fetch_all(pg_query($conec,$sql));

if(!
is_null($resultado[0]["cronograma"]))
{
    echo 
urldecode($resultado[0]['cronograma'];

Pero no me funciona, solo me manda simbolos como estos:

ÐÏࡱá����������������>��þÿ �������������������������þÿÿÿ����þÿÿÿ�������ÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ���©ÍÁÀ����á��°Á����â���\�p�

x ahi me dijeron qe un meta me serviria p' qe el navegador interprete que es un documento de ese tipo, pero no se si sea eso.

Ahi si me ayudan xfas...gracias!!