Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 10:28
jaibets
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Portal de porras de futbol

Cita:
Iniciado por Copp Ver Mensaje
Si todo fuera tan ilegal como dices, bwin no tendria publicidad en el real madrid, 888 tampoco en el sevilla, y otra, no se cual es, en el español. Algun vacio legal tiene que haber.

Es ilegal que yo siendo español, apueste por internet? Realmente no lo se, pero lo hago y no pasa nada, igual que lo hago yo lo hacen miles de personas.

Montarlo en España es ilegal? Eso si, pero si tu lo montas todo por ejemplo en Malta, puede apostar un español sin problemas, y a ti por ser español y vivir en españa no te pueden hacer nada, porque fisicamente en españa no tienes nada. Esto es lo que hacen las casas de apuestas grandes y no pasa nada.

La ley que hay en Madrid es una gilipollez como una casa, y creo haber leido que van a sacar alguna ley en 2009 sobre apuestas por internet, creo, no estoy seguro, y espero que sea asi y que lo regulen.
Lo hago y no pasa nada? Es lo mismo que hacen los de la ....... arina blanca para hacer pan de lujo ,,,,,, lo hacen y no pasa nada, pero intentalo tu.
Tiene miles de millones para entrar en el juego de consegir una autorizacion? Por que REGULAR es lo mismo que mafia. Solo entran dos o tres.
Esas casas de apuestas estan ligadas con la mafia del deporte, y hacen publicidad que es ILEGAL y no pasa nada, eses casas estan todas ya en sociedad con compa;ias de Espa;a que pujan para tener las autorizaciones y por ejemplo en el Pais Vasco, se han juntado todos los que tienen maquinas tragamonedas para intentar conseguir una autorizacion, naturalmente poniendo de garantia mas de 1000 millones de las pesetas de antes, y sabes que?
Aun sin salir la ley y a quien van a dar las autorizaciones ya se sabe las tres compa;ias que lo tienen amarrado las unicas tres autorizaciones que se dan y pronto esas ... casas de apuestas que tu dices se han asociado con las tres unicas compa;ias que puede operar en el pais Vasco y por internet.
Y asi en todas las autonomias de Espa;a. Esas casa de apuestas que operan y no pasa nada ya estan amarrando todo en Espana y lo mismo lo han hecho ya en Argentina, asi pais por pais amarran todo para que nadie mas entre en el juego de las apuestas, la unica forma de una persona trabajar y poder ganar dinero con su inteligencia es cuando no hay REGULACION, pero en el momento que les estorbas, apruevan una Regulacion para sacar del mercado a todos. Donde esta la LIVERTAD ?

Pero te animo a continuar con tu ilusion, que la mia tambien esta en lo mismo, saca por internet una casa de apuestas y suerte. No pude tener ningun banco a mi favor para que me permitan que mis clientes usen tarjetas de credito, BUA,,,,, te dicen eso esta prohibido. Por que el BBV que las casas de apuestas que tu mencionas lo tiene, no es el de Espa;a es un banco de Inglaterra, si el Banco es el mismo pero no. Y si no tienes tarjetas de credito como trabajas? por que pay pal y demas tampoco te permiten APUESTAS.

Una pagina web de APUESTAS es el 1% lo que se ve y te falta el 99% que no se ve. Y si un cliente de tu portal de apuestas saca un millon de euros con que mafia estas ligado para que te pongan en tu cuenta del banco el m illon?

Son cosas que tiene que mirar antes de ponerte a montar una pagIna en iNTERNET