Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 11:14
jaibets
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Portal de porras de futbol

Cita:
Iniciado por Copp Ver Mensaje
Sinceramente creo que has visto demasiadas peliculas de mafiosos.

En españa no van a sacar una ley para prohibirlo, van a sacar una para regularlo.

No se puede pagar por paypal en paginas de apuestas? ayer mismo pague por paypal en betfair y sin problemas.

Como te digo, si yo tengo todo montado en otro pais, como malta que si lo permite, se puede hacer sin problemas.
Imagina que el dueño de una casa de apuestas que vive en malta, se viene a vivir a españa, por eso van a tener un problema y va a tener que cerrar su empresa, pues no.

No soy ningun entendido, solo me he informado un poco por internet, pero creo que no es todo tan malo como lo planteas.
No es un enfrentamiento, simplemente dime tienes una casa de apuestas legal?

Yo te lo pregunto por que yo si tengo, casa de apuestas legal. Y tambien tengo un portal para ventas por internet y lo tengo todo sin funcionar, no por que sea legal o no, simplemente por que como te digo ni pay pal ni los bancos te a ceptan, mi idea tambien era trabajar las apuestas pero no como negocio sino como negocio de envios de dinero. LO que hacen los bancos y pay pal.

Yo te animo a que me ayudes a poner a funcionar todo, pero yo no miro si es legal o no, eso no me importa.
Yo tengo legal en otro pais y soy de Espa;a. Me ayudas?