Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 19:27
Avatar de [NiRVaNa]
[NiRVaNa]
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Testeando mi aplicacion de login...

Buenas gente del foro...

Recurro a ustedes porque estoy por empezar una aplicacion para una empresa que se dedica a la compra/venta de articulos del hogar. Yo tenia una aplicacion armada en PHP (CodeIgniter Framework) + Postgres en un entorno de red LAN, por lo tanto no tenia tantos cuidados a la hora de la autenticacion de usuarios.

Ahora estoy por implementar dicha a aplicacion en una base de datos MySQL para alojarla en internet y hacerla accesible de distintas locaciones. Tengo un sistema de autenticacion muy basico, y queria saber si es posible que lo prueben para ver las distintas falencias que puede llegar a tener.

La direccion es esta: http://xergio.freehostia.com/proyecto/

Basicamente es una autenticacion doble que verifica la existencia del usuario en 2 tablas y luego verifica la contraseña, la contraseña se encuentra encryptada con el algoritmo md5...

Me gustaria que puedan probarla a ver si pueden "entrar" sin los datos y ver donde reside alguna falla...

Gracias...

Codigo Fuente

PD: en caso de que sea necesario puedo proporcionar los datos de ingreso, total esta en unserver de prueba...
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."

Última edición por [NiRVaNa]; 15/01/2009 a las 19:40