Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 12:17
visona
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sumar cantidades a una tabla

Quizas este equivocado a la hora de hacer las consultas, te explico lo que estoy haciendo a ver si tu que sabes mas me dices si lo hago bien.
tengo una tabla que se llama STOCK y tiene 3 campos idarticulos, articulos, cantidad.
En esta tabla he colocado el stock inicial.
Tengo 4 locales que insertan los pedidos mediante un formulario a otra tabla que se llama "pedido" y aqui tengo 6 campos idpedido, unidades, articulos, local, fecha, si/no.
la fecha se inserta automaticamente y por defecto envio un campo oculto al campo "si/no" con la variable N, los demas campos los cojo con un combox desde la tabla STOCK menos las unidades.
El que tiene que llevar los pedidos hace una consulta y lista todos los datos que lleven el N y cuando a preparado el pedido acepta todos los articulos enviando una actualizacion actualizando los campos articulos (por si no tiene las cantidades que le piden) y el campo SI/No que lo actualiza a S.
Hasta aqui todo me sale bien.
Ahora quiero que se me actualice la tabla STOCK, quiero decir, que una vez se haya actualizado la tabla de alguna manera pueda restar lo que sale hacia los locales de la tabla STOCK.
No se si me he explicado bien o si es muy complicado lo que quiero hacer.

Un saludo