17/01/2009, 05:09
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: ¿Realmente vale la pena el MAC? Buenas:
En mi opinión sí vale la pena. Creo que aunque existen versiones Linux que tratan de ser más fáciles de manejar (veáse Ubuntu) al parecer se salen de la filosofía con la que se creó este sistema operativo (igual estoy diciendo barbaridades, es lo que pude leer de una opinión del padre del Linux).
En mi caso me compré el Mac Mini porque se me estropeó el PC anterior y me dió por hacer el cambio ya que tenía el monitor. Yo no me arrepiento para nada. Puedes instalarte el Linux y el Windows perfectamente en el Mac cosa que he hecho yo. Es cierto que para los juegos de Windows el Mac Mini se queda corto pero igual con un iMac funcionan mejor. Tampoco juego mucho y aunque no existen muchos juegos para Mac los hay interesantes creo yo. Ahora tampoco trabajo mucho con el ordenador. El Mac me lo compré también aprovechando que hacía trabajos de maquetación de libros. La cosa se acabó pero no me arrepiento para nada. Tengo iPods con lo que trabajo mejor con el iTunes para descargarme sobre todo podcasts y luego navego por internet lo que más. Si acaso lo que me da más rabia es que no haya Access para Mac aunque creo que existen progamas para gestionar los ODBC o como se llamen. Pero si instalas el Windows ya tienes el Access para Windows y puedes usar el Parallels Desktops que funciona muy bien.
Como comentan por aquí depende del uso que le vayas a dar: jugar, trabajar.... y también depende del trabajo que hagas. Por prestaciones supongo que será mejor un iMac que como dicen por aquí tiene un diseño precioso. Con el tiempo supongo que me decantaría por un portátil pero tengo que rentabilizar mi Mac Mini supongo. Lo único que es verdad que los portátiles de PC que venden ahora están tirados de precio frente a los Mac pero yo me volvería a decantar por los Mac. Pero tiempo al tiempo.
Sólo decir que no me arrepiento de mi compra viendo el uso que le doy ahora. De hecho me dio también por cambiarme de teclado y me puse también uno de Apple y a mí me gusta. El ratón de momento no pero algún día caerá supongo ;)
Un saludo y no sé si ha servido de mucho mis comentarios. |