Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 06:21
acholaco
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: me cambio a mac?

Creo que lo tengo bastante claro:
Se lo que voy a hacer:

Seguramente ya que llevo un huevazo de tiempo ahorrando y buscando comprarme un buen pepinaco, me compraré el nuevo macbook pro de 17" presentado recientemente en la MacWorld del pasado 9 de Enero de 2009, con 4gb de ram etc.... (me cogeré éste ya que veo que la ram es ampliable el día de mañana hasta 8 gb y la gráfica parece ser un cañón)
Trabajaré siempre con MAC OSX (espero que dentro de poco sea con Snow Leopard) pero lo que haré será utilizar BOOT-CAMP para poder elegir si arrancar con Windows o MAC OSX
Claro está siempre comenzaré con el OS de Mac pero me puede pasar que en determinadas ocasioens algunas aplicaciones no me corran bien en Mac o necesite algo de Winows y de esta forma me aseguro tenerlo ahí y corriendo perfectamente para cualquier cosa que necesite.
Además imagino que despues de tantos y tantos años trabajando en windows quizá no sea conveniente darle el portazo en las narices sino simplemente ir cerrandole la puerta poco a poco (ya que en ocasiones es bueno tener amigos hasta en el infierno... jejeje)
No se si os parece adecuada mi decisión.

Espero vuestras respuetas.
Nos vemos!!!