Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 16:53
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: duda con clases, y su diferencia

Cita:
Iniciado por overon37 Ver Mensaje
si, eso si, yo he trabajado con clases en visual studio, con .net...... y lo que es pa POO y sus principios lo entiendo perfectamente dese hace mucho, pero en php es como si fuese un añadido, no realmente POO
Disculpa Overon, y te lo voy a decir con el mayor de los respetos que me mereces (pero corresponde que lo diga por el tamaño del disparate):

Tú no tienes NI IDEA de lo que es POO y no lo digo como un insulto, lo digo en base a tu demostración de desconocimiento del tema, primero por el ejemplo inicial y luego por argumentar que sabes.

Esto no te hace "mala persona", no es ningún pecado no saber o equivocarse (a veces las personas se confunden cuando hacemos las correcciones o críticas) no te odiamos ni esto debería considerarse un insulto.

Tómalo con humildad y aprovecha la oportunidad para aprender (para eso está este foro).

Empieza por darle una leída al capítulo de Wikipedia, si ya lo leíste, vuelve a leerlo, no entendiste nada a la primera.

PD: hace unos años que enseño, así que creo es un buen momento para darte un "tirón de orejas" y sugerirte que hasta no soluciones tu desconocimiento sobre POO no vuelvas a repetir este tipo de afirmaciones, ya que te podría hacer pasar un mal rato en una reunión, o hasta perder un trabajo.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com

Última edición por enriqueplace; 18/01/2009 a las 06:50 Razón: mal redactado