Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 22:58
turuturu
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con memoria SO DIMM DDR...

Que tal!!

Resulta ser que tengo una laptop Compaq modelo Presario V2000, con procesador AMD Mobile Semprom 3000, con 512 MB de RAM dichas memorias son DDR a 333 MHZ.

Esta semana adquirí una memoria RAM, porque manejo aplicaciones que lo requieren (MATLAB, Visual Studio 2005,etc...), entonces buscando en internet encontre una memoria de 1 GB DDR a 333 MHz. pero me dijeron que no era compatible con mi modelo de máquina, así que me dijeron que comprará una SODIMM DDR de 1 GB a 333 MHz.

Como mi laptop cuenta con dos módulos para memorias y esta traía dos de 256 MB cada una, decidí quitar solo una y poner mi nueva memoria.

Todo iba bien, el segundo día me empezaron a aparecer pantallazos azules (Tengo Windows XP Home Edition SP3), errores como page_non...algo y bad_pool_header...

Lo último que estaba haciendo mi máquina era descargar firmas para mi antivirus McAfee 2008 Total Protection, entonces opté por desinstalar mi antivirus, todo iba bien pero sin antivirus no se puede navegar en internet..así que opte por reinstalarlo...y me volvieron a aparecer los pantallazos azules...

Entonces buscando un poco por la red...encontre que podía ser un error hardware y decidí quitar mi memoria recientemente adquirida y todo va bien hasta el momento.

Mi duda es y agradecería respuesta....¿me vendieron una memoria no compatible para mi laptop?...¿es mejor quitar la otra memoria de 256 MB y dejar la SODIMM que trabaje sola?....

De antemano Muchisimas Gracias....

Saludos