Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 09:30
acholaco
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: me cambio a mac?

ya pero mi solución era poner windows tb en ese macbook pro que me quiero comprar, es decir tener la posibilidad de poder trabajar en windows cuando así lo desee.

Ya que hoy en día el único OS que tengo en mi equipo es Windows XP y trabajo con él sin ningún problema, por lo que si lo instalo en mi nuevo macbook Pro podré seguir trabajando igual que ahora nada mas que además tendré un OS que creo que es mejor (Mac Osx) para trabajar en él de forma principal y con el XP de secundaria,

En cuanto a Linux lo he probado y sí, no está mal pero no sé por algo no me termina de llenar y el MAC OSX sí, y en cuanto al PhotoShop pues como que no lo cambiaría por nada del mundo por mucho que esté bien el que haya en Linux (Gimp) igual que tampoco cambiaría por nada del mundo las aplicaciones que uso hoy en día, que son bastantes del paquete de Adobe, por mucho que me intenteis (como ya lo han intentado mucha gente ) de convencerme de que lo que lleva el Linux es mejor. No lo dudo, pero el paquete de Adobe lo conozco de hace mucho y soy partidario de que cuando algo funciona bien, por qué cambiarlo???? Y más si estás acostumbrado a ello. Problabemente aquí me diríais y por que te fugas de Windows? Pues tan fácil como que estoy harto de los antivirus, virus, troyanos, spyware, avisitos de windows, cuelgues, ralentización en la inicialización de algunas aplicaciones, etc....

Un saludo.