Tema
:
[Doctype] Pregunta..
Ver Mensaje Individual
#
13
(
permalink
)
18/01/2009, 14:42
MasterXNicoX
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 18 años
Puntos: 28
Respuesta: [Doctype] Pregunta..
A oks, muchas gracias webosiris!.
__________________
Adivino del Foro
y
Admirador de Sabios
MasterXNicoX
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de MasterXNicoX