Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 18:34
Avatar de Wind
Wind
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Oficinas de Pulsem
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: IE7: Div con margin:auto e imagen de fondo centrada no coinciden

Exactamente es lo que había estado pensando!
Efectivamente, inmediatamente de postear el primer mensaje intenté hacer la misma prueba con un ancho impar. Reduje en 1 px el ancho de la imagen de fondo y del ancho del div (aunque bastaba con cambiar el ancho de la ventana ). Y efectivamente encajó!........ El problema es que no quiero cambiar mi layout a un ancho de -1px pero creo que eso tendré que hacer.. D:

He estado intentando muchas cosas y al parecer también son muchos factores:

Estoy probando todo esto con el IE8 (que tiene el modo simulación de IE7). Además para cada uno de estos modos pueden activarse otro modo "Compatibility View" lo hace que obtenga muchos resultados y yo no sé para que sirve o que efecto tiene en mi CSS [alguien sabe?].. pero siempre hay un problema. O es el footer que no llega al fondo o es el problema original que planteé. Hay otra cosa extraña... hice lo que me aconsejaste con el div extra #caja en la página de prueba, y no funcionó. Lo que lo arregló fue activar el modo de vista de compatibilidad como IE7 pero solo en el ejemplo, pues en el layout completo sigue habiendo el mismo problema y que al reducir el ancho de la ventana se arregla.

Y otra cosa para dejar las cosas peor: El ejemplo que ahora luce bien localmente lo subo tal cual está a mi dominio [http://dan.exofire.net] y sigue viéndose mal sin cambiar el modo ni nada en el MALDITO IE7!! D:<

Entonces yo ya no entiendo por que a veces si y a veces no. Cuando está arriba sí cuando es local no. Que si este modo que si el otro. Es una locura!!

Así que por ahora me olvidaré de eso y terminaré de hacer la page en FF y luego veo que haré con el damn IE.... lo extraño es que pensé que sería un problema más común pero no he oído mucho de esto.

Agradezco las opciones ofrecidas [por cierto el reseteo css tampoco funcionó, obvio]. Me gustaría saber si alguien más ha pasado por esto.

Gracias!