Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 21:44
Avatar de Turdo
Turdo
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 23
Pregunta envio y recoleccion de variables con php y flash

Hola amigos!!

Tengo un script en flash para pasar una variable a un archivo php como parametro para que el php haga una consulta a una base de datos y despues cargar otra variable a flash desde el mismo php para recojer la consulta y mostrarla en flash, todo funciona, pero no funciona como yo quiciera y por ende no hace lo que supone deveria de hacer.

En el flash tengo este codigo:
Código:
function pais2() {
	var idpais:LoadVars = new LoadVars();
	idpais.loko = cc;
	idpais.send("flash.php","POST");
}
function pais() {
	var conexion:LoadVars = new LoadVars();
	conexion.load("flash.php");
	conexion.onLoad = function() {
		txt = conexion.eldato;
		tt.text = txt;
	};
}
Tambien tengo dos botones, el primero con la funcion pais2 para mandar la variable a php y el segundo para recojer la consulta con la funcion pais y dos cuadros de texto uno para meter el parametro a php con la variable cc y otro para ver la consulta con el nombre tt.

En el php tengo esto:
Código PHP:
$bd "ciudades";
$conexion mysql_connect("localhost","root","") or die ("No se puede conectar a la base de datos");
mysql_select_db($bd,$conexion);
$idp $_POST['loko'];

$consulta mysql_query("SELECT pais FROM paises WHERE id_pais='$idp'");
$i 0;
    while (
$filamysql_fetch_array($consulta)) {
        if (
$i 0) {
            echo 
"\n";
        }
        echo 
"&eldato=$fila[$i]&";
    
$i++;

Cuando mando la funcion pais2 con el parametro para el php que, es un numero, el php hace la consulta perfectamente y la muestra el documento php, cosa que no quiero.

la funcion pais tambien funciona pero solo si el php ya tiene el parametro fijo para la consulta osea sin utilizar la variable cc ke es lo mismo que loko y que a su vez es idp en php.

Por lo tanto las funciones trabajan por separado pero no se como integrarlas para que yo le mande un parametro desde flash al php para que haga la consulta y despues recojer la consulta con el mismo flash que mando el parametro.

Si tiene alguna idea, sugerencia o correcion se los agradeceria mucho.
__________________
Un buen programa depende de la imaginación.