Cita:
Iniciado por j84625
- ¿ Que es una empresa de hosting ?
- ¿ Donde puedo encontrar articulos relacionados con el tema ?
- ¿ Saber configurar y administrar windows server bastara ?
- ¿ Que diferencias existen entre un servidor web y una empresa de hosting automatisada ?
- ¿ Que funciones u operaciones corren bajo el panel de control ?
- ¿ Existe algun articulo sobre la creacion de una empresa de hosting basico ?
1. Una empresa que brinda siervicios de alojamiento web.
2. En este foro, en comunidadhosting.com y en muchísimos sitios mas. En este caso, creo que el mejor link que te puedo dar es google.com
3. No. También tienes que saber cuestiones exceden al S.O. que quieres utilizar, como ser conecitividad, redes, etc. También necesitarás saber cuestiones que van mas por el carril empresarial que por lo tecnico, como ser llevar clientes, marketing, cuestiones legales, impositivos y varios etc más.
4. Mmmh... me parece que ya te leí en comunidadhosting.com

No se a que te refieres con "una empresa de hosting automatisada"
5. Desde creación de cuentas de mails, hasta dominios, logs y DNS. Muchas realmente como para detallarlos aquí, pero seguramente puedas obtener mas información en la página web de los desarrolladores del panel de control que estés interesado en utilizar.
6. No lo se, aunque no creo que se pueda abarcar en "un artículo". Es como buscar "un artículo" que me enseñe a montar una empresa de importación, de petróleo, de servicios de carga para aviones. Como que es difícil encontrar algo así en "un artículo", no?.