19/01/2009, 09:02
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 2 | |
script para mostrar una marquesina no funciona Me pasaron un código para poner una marquesina que va mostrando imágenes y al pinchar en ellas se abre una página para ir a la tienda; el código es este:
<script id="gd" src="http://tienda.eliteguias.com/script_novedades.asp"></script>
Y el problema, os cuento: Al colocarlo en mi web, no se muestra nada y además es como si algo ocupara el lado derecho de la página puesto que la barra del navegador aparece para moverla, pero la marquesina nada de nada....
Hasta ahí bueno.... algo tendré que no me deja hacer funcionar eso (pensé yo), pero probé en otra página en blanco y nada, me pasa lo mismo (ocupa mucho espacio a la derecha, pero no aparece nada). A parte de eso, me pasaron otro ejemplo por e-mail y en este caso, no ocupa espacio a la derecha, pero sigue sin aparecer nada....... Será cosa del ordenador (volví a pensar yo), pero otras webs que tienen el mismo script y no sólo les funciona perfectamente, sino que yo lo veo perfectamente desde mi ordenador.
Lo normal es que sino me funcionara a mi, tampoco tendría que ver los de las otras páginas al menos desde mi ordenador..... |