Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 11:15
esgoboch
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estrategias para discutir

en el medio oriente estaba peleando contra los mongoles y en rusia contra los timuridos.

contra los mongoles tenia una guerra en la que ganaba territorio quitandoles ciudades y fortalezas.

cuando vi las nueve vanderas con las que llegan los tirumidos lo que hice fue crear mas vandras que ellos y cada vez que se acercaban a una ciudad destruia todo lo que podia y me defendia con las mejores tropas que tenia.

los timuridos no asediaron ninguna ciudad se alejaban y yo los seguia. y cuando podia entrava en batalla contra ellos gastandoles tropas perdi la mayoria de las batallas pero ellos perdian soldados y no tenian ninguna ciudad o fortaleza.

yo perdi mas soldados pero eso no fue problema porque me habia administrado excelentemente, cada turno que pasaba recibia 100000 florines el dinero era la ultima de mis preocupaciones, de este modo pude costearme todos los ejercitos que deaseara

en resumen mi guerra fue una guerra de desgaste contra los tirumidos. Yo perdia mas soldados pero cada vez que los tirumidos perdian soldados en batalla no los podian recuperar porque no sedia ninguan ciudad