Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:13
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: [Copyright] Forma de Ponerlo..

Cita:
Iniciado por eveliux Ver Mensaje
Por eso, expresé que depende de la legislación en cada país. Aqui en México tienes que registrar la(s) obra(s) ante el Instituto Nacional de Derechos Autor.
ya te dije, por favor lee la legislación. El cambio que te comenté (es la 3° vez que lo digo, ufff..) se hizo en todos los paises firmantes de Berna, y México es uno de ellos. Por si no tenes tiempo de googliar la ley, te dejo el artículo 5 de la Ley Federal de Derechos de Autor (las negritas son mias)
Cita:
Artículo 5o.- La protección que otorga esta Ley se concede a las obras desde el momento en que hayan sido fijadas en un soporte material, independientemente del mérito, destino o modo de expresión.
El reconocimiento de los derechos de autor y de los derechos conexos no requiere registro ni documento de ninguna especie ni quedará subordinado al cumplimiento de formalidad alguna
no me molestan que se equivoquen, pero si me molesta, y mucho, que me retruquen sin siquiera confirmar lo que dicen. cuando hay alguien que dice que estas equivocado por lo menos tomate un tiempo e investigá para confirmarlo o desmentirlo, en vez de seguir ciegamente afirmando lo mismo...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 20/01/2009 a las 12:18