Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 01:57
Tigervlc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Problema con escalado de imágenes

Hola, tengo una página de inicio con varias imágenes tabuladas de logotipos de marcas de gafas en formato GIF, en ls cuales si pinchas vas en cada una vas a la sección correspondiente. Para haceros una idea mucho mejor, podeis verlo aquí:

http://www.gafasvalencia.com

Como vereis (si es que aún no lo he cambiado el código), se muestran bastante mal, sobretodo con IE (FF aplica algo de suavizado pero no el suficiente). El motivo es porque en principio se mostraban en un tamaño mayor (su tamaño real), pero para mejorar la presentación tuve que hacer que se mostraran a un tamaño menor. Así que calculé su escala en pixels al 60% y directamente se lo añadí a la imagen con px, no con %:

style="width:100px; height:36px;" (el tamaño real es 168x60)

De momento hice eso porque escalar las imágenes con porcentajes es inconsistente (si no me equivoco, los porcentajes se aplican con respecto al contenedor, no a la imagen en sí).

Qué me sugerís?? No tengo más remedio que hacer las imágenes a un tamaño real de 100x36 para que se vean bien?? Hay alguna forma de reducir proporcionalmente sin que se vean mal las imágenes?