01/06/2002, 15:41
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
ASP insertar datos un una base de datos Access Hola a todos, a ver si podéis ehcarmeuna mano, ando desesperado. Soy usuario de brinkster, tengo una página q realiza inserciones en una tabla de una base de datos Access. Lo he intentado de varias formas, pero no me permite ninguna.
SQL="Select * From usuarios"
r.Open SQL,conn
r.AddNew
r("id_usuario")=Request.QueryString(&quo t;t_usuario")
r.("password")=Request.QueryString(" ;t_password")
r.Update
r.Close
De esta forma me da el siguiente error:
Current Recordset does not support updating. This may be a limitation of the provider, or of the selected locktype.
También lo e intentado de este modo:
With r
.Open "pronosticos_1afase_grupoA", conn, adOpenDynamic,adLockOptimistic,adCmdTableDirect
.AddNew
.Fields("id_usuario")= Request.Form("usuario")
.Fields("password")= Request.Form("password")
.Update
End With
De esta manera me daba un error al abrir el recordset, decía q los parámetros eran incorrectos
De este otro modo tb lo intenté:
SQL = "insert into usuarios(id_usuario,password) values('" & usuario & "','" & password & "')"
Set rs = conn.Execute(SQL)
Set rs=nothing
Así me decía q la base de datos estaba en forma de sólo lectura
Lo he intentado ed más formas, pero no es plan de poner aquí todo, a ver si con estos datos alguien me puede decir dónde está el error y com solucionarlo. Seguramente esté haciendo algo mal no me dé cuenta, ahora mismo estoy bloqueado. He llegado a pensar q era de brinkster, pero me parece raro q no soporte este tipo de operación.
Gracias de antemano. |