Tema: Usuarios
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 12:49
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Considerando que un nick con 1000 mensajes de nada ("hola", "de acuerdo", "oh si", "jajaja", etc, etc) tiene menos valor que un solo mensaje ayudando realmente, o compartiendo un conocimiento, etc... yo de tí me quedaba con el que mejor diga de tí y el otro lo olvidaba... independientemente del número de mensajes (los nicks que generan mucha basura acaban siendo realmente molestos y su final no es otro que el acabar ignorados -una de las funciones más prácticas de estos foros-)

El número de mensajes puede ser algo terrible, pues si son buenos, aunque sean pocos, dicen mucho bueno sobre esa persona. Pero si son muchos y todos inútiles, pues imagínate qué coñazo de nick: más molesto que una mosca cojonera*

:cantar:

PD irónica: lo de la unificación supongo que sería posible en un foro de la bola del Dragón (Shongoku unificándose con Célula, por ejemplo)... o en un foro religioso (buscan la unificación con Dios)... incluso igual en uno erótico (buscan cumplir el slogan de dos en uno: unificados)... pero aquí me temo que ni los poderes de los dibujos japoneses, ni los poderes divinos, ni los poderes de los más bajos instintos te permitirán unificarte... lo siento...



*Mosca cojonera: Dícese de una mosca, similar al tábano (es decir, que pica para chupar sangre) que ataca los cojones de la ganadería, en particular, de la caballar... teniendo especial predilección por mulos o burros y arrancándoles a los pobres animales, cuando en tal sitio les pican, rebuznos de desesperación...