Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 17:17
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Creando un diseño 3 columna ( no entiendo del todo la explicaión)

Voy a preguntar algo muy tonto, pero es algo que a mí me ocurre y tiene relación con el tema:
Por ejemplo al momento de centrar el div principal y dentro de él los otros divs, esto funciona de maravillas con ff, pero en ie7, el modo en que se visualiza (si bien no deforma, no la centra); en mi caso personal me lleva toda la página armadita hacia la izquierda.
y se me hace complejo, tal vez por la cantidad de cosas que debí aprender ya que venía de la nada misma, saber qué tipo de opción tocar para que el ie7 se comporte de la misma manera.
Lo mismo me ha ocurrido al momento de las transparencias en jpg, sólo di con un script que funcionaba, pero a medias y cuando se suba mi página al momento del concurso entenderán de lo que hablo (obviamente tomé por el atajo del jpg).
Pero convengamos que dentro de esta competencia no era recomendable usarlos.(scripts)
Heché mano al manual de Mik, pero no era un menú del tipo de los que por allí veo.
Pero si alguien tiene algún material a mano donde pueda ir viendo como pulir esas imperfecciones, sobre todas las relacionadas a ver como se subsanan temas referentes a la (irreverente y maliciosa conducta del ie en todas sus formas ), se agradece.
Lo de irreverente y maliciosa conducta fue a modo de broma.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog