Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 14:34
Avatar de seba123neo
seba123neo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Insertar un codigo a partir dela seleccion de un nombre

Cita:
Iniciado por natalyro
Sebal gracias por tu respuesta asi funciona muy bien, pero para mi no porque la empresa tiene visual y este tiene muchas restricciones y uns de ellas es que no acepta los controles como el datacombo.
que barbaridad , el DataCombo no es un control estandar...lo tenes que agregar desde el menu Proyecto->Componentes y ahi seleccionas el que dice Microsoft DataList Controls 6.0..., eso te va a agregar 2 controles a la barra de herramientas...el DataList y el DataCombo...son igual que los originales pero especiales para trabajar con bases de datos...

Cita:
Iniciado por Avellaneda
Con un control ComboBox normal:

With Rs5
Do Until .EOF
Combo1.AddItem .Fields("cus_name")
Combo1.ItemData(Combo1.NewIndex) = .Fields("cus_no")
.MoveNext
Loop
End With
si eso ya se lo habia propuesto antes, pero como el ItemData solo acepta numeros pues si es alfanumerica la clave no sirve...pero nosotros no tenemos la culpa..natalyro nunca dijo de que tipo es la clave...

Cita:
Iniciado por natalyro
pero si mi visual tampoco ecepta el with con cual lo podria reemplazar, la verdad estoy programando casi a pedal por todas esas restricciones.
jaja y con esto tengo para reirme todo el dia...vos sabes que ya me quedan dudas...pone una captura de donde estas programando

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein