Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 16:03
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2237
Respuesta: El monopolio de Microsoft da problemas de compatibilidad en otros navegado

Cita:
Trivia:
¿De que material estaba hecha la superficie de la mayoría de floppies?
Los diskettes?, no lo se, pero casi tengo la seguridad de que es similar a la cinta de los cassetes y con algo adicional para que no sea tan flexible.

Ahhh, se me olvidaba que el dinosaurio NCR era multiusuario, con 15 "estaciones tontas" y el arranque (o sistema operativo) era cargado desde cassete, habia que presionar tantos botones para encenderla que a veces me sentia como piloto preparando el despegue

Siguiendo con los diskettes, cuando salieron los de 3.5" algunos los llamaban "disco duro", porque ya no eran "flexibles" como los de 5.25"

Mikmoro, creo que el de fosforo ya era de letras blancas... de cualquier manera naranja, verde o blanco, siempre hacian "captura" de la pantalla mas usada... de ahi salio la idea de crear los screen savers.

Rafael, alguna vez usaste simcga para obtener "mayores prestaciones" de un TTL? .... muy efectivo para juegos.

HackmanC, cuando yo empece a compilar fue en el trabajo y la XT tenia disco duro, solo recuerdo que el sonido era mucho mas agradable que de los discos actuales.

sweetlydark, por Dios, eres una nena en pleno crecimiento!!! (junto a nosotros, claro) ... porque el nombre del floppy?, nunca lo supe.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto