Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 16:50
Avatar de PSChild
PSChild
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
... sigo


luego dice cosas tan raras como las siguientes
Cita:
He adquirido un dominio, ¿de cuántas direcciones dispongo?
Dispone de espacio ilimitado
??¿¿??¿¿

En los botones pone MySQL y luego resulta que es opcional y
Cita:
El sistema firewall de Aruba.it permite conexiones mediante las puertas http y smtp: no es posible conectarse a un db mySql exterior a la red Aruba abriendo un socket.
por lo que o se las pagas a ellos o nada

¿quieres estadisticas?
Cita:
Sí, en el área de clientes en el sitio de Aruba.it es posible adquirir el servicio estadísticas
otra preguntilla
Cita:
¿ Puedo cambiar los permisos de mis carpetas utilizando Chmod por Ftp o mediante script??
No.
Es posible utilizar la herencia de las tres carpetas especiales presentes en su espacio al momento de sus asignación.
Cita:
puedo solicitar la activación de los permisos especiales con carpetas de mi elección en mi espacio web?
No. Rehabilite el aplicativo según sus propias exigencias y utilizando las tres carpetas especialies (y subcarpetas)
Imagino que el aplicactivo será la aplicación o script.
Y si necesito poner un script que reuiere cambio de CHMOD en una carpeta?? jajaja, pues la borras y las subes de nuevo

Cita:
En los servidores server NT4 se instalan sólo componentes de default por lo que concierne a OptionPack, es decir cdonts y browscap.
O sea que si necesitas algun modulo Perl, etc... para usar alguna aplicacion, te lo instalas en casa...

Cita:
Es posible crear una página personalizada para el error 404 de 'página no encontrada'?
No es posible en la oferta básica de hosting en servidor comapartido: es una prerrogativa de la oferta de los servidores dedicados
Pue eso que te compres el servidor, ¡¡para poner una pagina de error!!, ¡¡y la del 404!!

Bueno y ya no sigo, porque aparte de aburriros ya con esto, y de agobiarme yo, no le veo más fuste
Por cierto que me he tragado todas sus FAQ y no he podido ver nie en la web, ni nada su AUP
__________________
Salu2