Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 14:08
jaimebuenor
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opcion Hostmonster

La verdad es que yo no entiendo mucho eso del consumo de los servidores. Lo cierto es que uso hostmonster hace tres años, sus caracteristicas dicen espacio ilimitado, trasferencia ilimitada.

Resulta que como programador tengo un software que distribuyo de forma gratuita de 97 MB, bueno, incluye publicidad. como es gratis todo el mundo lo baja. Actualmente registro entre 2900 y 3000 descargas por dia.

Sinceramente no se como funcione el tema de los limites de transferencia mensual, pero tengo el servicio disponible a pesar de las descargas.

Incluso como desarrollador de sistemas hice un software para una fabrica de caramelos con base de datos mysql, el software de conecta a la base de datos del hosting con mas de 5000 ventas mes desde varios puntos de ventas. Todo conectado al mismo hosting y posee un buen rendimiento.

Asi que pienso que hay algo que no me informaron sobre la tecnologia gringa. Alguien me estaba hablando de que existe software que te combinan varios discos duros y varios servidores como si fueran uno solo. No se hasta que punto sea cierto. Pero bueno, sigo disfrutando de estos servicios.

Lo unico que tendria que quejarme es que no tiene antivirus, el año pasado se entro un scrip al hosting y me arruino todas las paginas. Afortunadamente no le paso nada a la base de datos y tenia un backup de las paginas. De todas maneras parece que fue culpa mia por cargar una pagina infectada de virus sin darme cuenta. Fue catastrofico porque incluso salia en los buscadores con advertencia como si yo ubiera puesto el virus de forma intensional.

Sin embargo, he agregado varios sitios al mismo servidor aprovechando la propiedad multidominio y me interesaria mucho que se cuelgue o algo así, además tengo un sitio con Joomla y otro con Moodle y todo marcha bien.

Y dicen que no es el unico, hay otros sitios gringos tambien que te brindan esta calidad de servicio. La unica lata es que esta todo en inglés. Pero bueno, me ayudo con el traductor de google para las traducciones por chat y con hostmonsterlatino.com para algunos casos. Sin embargo me hubiera gustado que sea completamente en español, con los años ya le estoy haciendo al ingles tambien.

Asi que si vos tenes un trafico asi, creo que no es gran cosa para hostmonster