Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 17:45
mpickelny
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Consultas avanzadas en SQL desde Dreamweaver

Hola.. estuve pensado tu solucion a reestructurar mis bases de datos, pero no se si eso va a servir ya que siempre voy a tener que hacer una consulta compleja de SQL debido a que necesito filtrar por dos variables que son, el codigo de cliente que se obtiene de un formulario y que lo almaceno un una variable de sesion para poder incluso mostrar el código de este cliente por todas las paginas que visita y la segunda variables es el codigo del pedido que se obtiene de un listado de los pedidos disponibles para este cliente, esta ultima variable se pasa a la pagina resultado como Parametro URL

En la tabla pedidos tengo algo asi:

Cod.Clientes--------------------------------Num. Pedidos
Cliente A------------------------------------1025
Cliente A------------------------------------1026
Cliente A------------------------------------1027
Cliente B------------------------------------1025
Cliente B-------------------------------------200

Cuando el cliente A quiera ver el detalle del pedido 1025 hara clic sobre el num de pedido 1025 ( él no ve que haya otro pedido 1025 de otro cliente )y este numero se pasara a la pagina siguiente como Parametro URL
En la pagina detalles-pedido.php debo filtrar por ambas condiciones ( num pedido y codigo de cliente )

Se puede usar en la opción avanzada del juego de registros la variable de sesion que se almaceno cuando el cliente en el primer formulario puso su clave.
$_SESSION['codigo'] = $_POST['codigo'];
Yo intente creando la segunda variable pero no pude