Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 18:05
DireccionVirtual
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre hosting

Kayako es un Helpdesk que trabaja tanto por web cómo por correo electrónico, creando casos para los reportes o solicitudes de cliente y agregando las respuestas al caso correspondiente.

Todos los casos reciben seguimiento por parte del host en un panel de control web con todo el historial del caso y del cliente.

Depende de la configuración deseada, pero en nuestro caso, recibimos casos por correo, chat, teléfono y mediante nuestro helpcenter. (Nota - el del teléfono y chat es un operador interno que crea el caso por parte del cliente) También está configurado para enviar una copia de nuestra comunicación al correo del cliente para que no necesite entrar al helpcenter para ver nuestra respuesta, al tenerla directo en su correo.

El Kayako también tiene sección de preguntas frecuentes, troubleshooters (paso por paso solucionar un problema basado en respuestas del cliente), noticias, etc.

Puedes conocer más en su página, www.kayako.com