Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 19:16
pegasus10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda HOla una ayuda por favor!

Hola que tal , estuve leyendo acerca de este tema y me intereso porque yo tengo un problema similar con Sony Vegas 7 . El problema es el siguiente:
Trabaje en un video con musica e imagenes .. al principio me tope con que no reconocia el track de audio solo el de video... investigue en internet y me dijeron que probablemente se debia a problemas de codecs.. (Yo tengo instalado el K-Lite Codec Pack) y veo que esta ffdshow , el cual es muy completo segun supe. Un editor me dijo que, dado que yo lo habia bajado de Internet, eso provocaba algunas incompatibilidades y por ello no lo reconocia el audio Sony Vegas, y que lo ideal era ccambiar de formato con el Total Video Converter ... lo cual hice pero segui igual(sin reconocer el audio) -ah, yo lo converti a avi y mpg -
Bien como el problema me duraba y por tiempo extraje el audio mp3 aparte y se lo inserte aparte como un track mas en SOny Vegas. Ahi lo edite y al querer exportarlo con la calidad que estaba por defecto - NTSC DV - me salio un video de 1.87 Gb ! de una duracion de tan solo 8min 40 seg ... (?!)
Ahora vino otro problema: porque cuando he tratado de bajar de peso (al video de 1.87 GB) pasandolo a un formato como avi en menor calidad o mpg el resultado es un video donde no hay audio! ... Bueno esto es mas o menos el resumen de lo que me acontece ... espero que alguien del foro se compadezca de este humilde servidor y me ayude a encontrar solucion a estos problemas...
Agradecido de antemano , me despido ...
Atte
pegasus10