Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 10:22
ambigus
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda, nose que pasa con WIROOS

Hola, estoy angustiado por una cuenta "pagada", que nisiquiera he pagado. Yo no tengo targeta de crédito, sólo una cuenta paypal a la cual no le tengo targeta de crédito y menos tengo fondos. Me gustaría saber,¿Qué pasa con WIROOS?, porque hace un par de días me puse a llenar el formulario para solicitar el hosting de una web, en su paquete Plan GOLD, le dí en: contratar y llené todos los espacios (Coloqué un número de teléfono que no existe, una dirección ilógica: hogar). Y le dí la opción de "Paypal Pesos argentinos" y luego le dí: Pedido Completado.

Ahora como verán en las siguientes imágenes, disque dispongo de mi página web, y esta ha sido pagada. Cuando yo no he proporcionado información que me refiera a una targeta de crédito o a una cuenta, porque NO TENGO TARGETA DE CRÉDITO y menos tengo dinero en mi cuenta de Paypal, y en ella tampoco he suscrito nada de targetas.

WIROOS - Cuenta pagada?: rapidshare.com/files/188771173/WIROOS_cuenta_pagada.jpg.html
WIROOS - Correos: rapidshare.com/files/188772119/WIROOS_cuenta_pagada_correos.jpg.html
WIROOS - Información de mi página?: rapidshare.com/files/188772759/WIROOS_cuenta_pagada_correos-2.jpg.html

¿Qué sucede?, ¿Es un truco publicitario?

Espero una pronta respuesta.

Posdata: Deberán colocar el http:// dado que no se me permite publicar URLs.