Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 23:38
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cual es el programa profesional que recomiendan para edicion de video

Mira no dudamos que una book como es PRO sea potente, claro que lo sera y más si lo comparamos con una pc o lap, pero, a lo que hago referencia es que imagina un archivo .avi con compresión dv y con duración de una hora consume casi 13 gb en el disco, ahora mete ese mismo .avi pero sin compresión y se duplica el archivo. ahora si trabajamos con .mov dependiendo de como lo trabes puede superar por mucho el .avi con compresión.

Ahora a lo que voy en las máquinas de escritorio se usan multiples discos duros, esto es para que sean usados únicamente para edición, ahora si compras una book, tendras que traer un disco portatil, esto es para que cuando edites no se genere un conflicto con tu memoria virtual, y por lo que me ha tocado ver en cuanto a mi experiencia, es que si no sabes darle ruta a tus archivos de edición en el HD portátil, tendras serios problemas para cargar tus ediciones a la mesa de trabajo y continuar con los mismos.

De ahí a que por lo regular se trabaje con máquinas de escritorio, no te estoy diciendo que una portatil no pueda soportar el trabajo, lo hace, solo que le toma un poco más de tiempo.

Ahora pues también tiene que ver algo la publicidad en lo que nos dices de la book pro, siendo sincero he estado en estudios profesionales de tv y cine y por ejemplo el programa final cut, en su complemento de motion, llega a trabar Macs que tienen más de 12 gb en ram, así que imagina, que tan pesadas son las aplicaciones de efectos para las máquinas.