Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 23:37
cvander
Moderador

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Pues haciendo números por $200 extras subo a 640 de ram y creo que ya podría dormir tranquilo, no? Creen que haya mucha diferencia entre procesador de 700 y uno de 800? Yo veo gran diferencia pero en el precio, jejeje

Ahora les contaré un poco de por que mi interés en la ibook. Ya tengo una laptop toshiba que compré con mucha memoria, procesador, disco, pantalla de 15" y extras. Pero me quedé con una laptop muy buena pero que no es portatil. Es solo un reemplazo del desktop y de hecho me toco venderlo para comprarla Actualmente si necesito la portalidad para los estudios y para llevar y traerla a todos lados. Algo medio poderoso pero mayormente me voy por el poco peso que esta trae, el mac os x que me encanta y la batería que es de muy buena duración. Incluso veré si no me animo por una extra aunque tampoco quiero excederme que luego ya ni alcanza para celebrar la navidad jejeje.

Otra cosa interesante que leía hoy es esto: "This is probably the best Linux laptop one can buy right now, so go get one!" Timothy en Slashdot
Estoy incursionando mucho en linux tanto en servidores como en OS de escritorio y estas podrían ser buenas noticias para probar debian por allí y tener nuevos retos para el año entrante.

Gracias por sus comentarios y espero sus opiniones sobre el tema del procesador.