Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 17:24
acholaco
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
reproductor de de vídeo dinámico en Flash

Hola os planteo mi duda:

Voy a crear un apartado en mi web a través del cual cualquier usuario puede subir un archivo de vídeo.
El vídeo lo voy a subir por medio de php a una carpeta de mi servidor. El vídeo lo subiré con un script en PHP por medio de move_uploaded_file() y irá a para por ejemplo a la carpeta movies/.
Bien una vez que se sube el vídeo, insertaré en un campo de la base de datos la ruta de ese archivo subido. Por lo que quedaría de la siguiente manera movies/nombre_pelicula.wmv (la extensión he puesto esta, pero podría ser otra siempre que sea permitada por Flash).
Mi idea es saber si yo cuando recupero esa ruta en la pelicula de flash por medio de un archivo.php que le devuleve la ruta al Flash, puedo reproducir ese archivo y crear mi reproductor y reproducirlo con streaming o no.
Y si es así, cómo tendría que hacerlo o si hay algún tutorial que me explique como hacerlo, ya que los tutoriales que he visto por aqui ponen en todos de ejemplos cómo hacerlo con FLVPlayBack pero lo hacen importándolo directamente al escenario en la película Fla no de manerá dinámica cogiendo el nombre del archivo desde una BD.
Muchas gracias.