Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 20:18
Avatar de Shiryu_Libra
Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: Overclok pentium 4, limites en refrigeracion con aire??

retomando el tema despues de 4 dias de prueba/error.... hay buenas noticias

he encontrado en un foro vecino jejejeje (CHW.net creo ) un diagrama sobre un controlador de abanicos (pendiente foto), el cual me dio pruebas satisfactorias despues de hacer el diagrama bastaten veces, por que tronaba el regulador de voltaje

PENDIENTE VIDEO <----

bueno el asunto resulto en la moderacion casi hasta en un 50% de velocidad, si consideramos el escandalo que hace el abanico, en la parte interior ya no seria tanto el dilema

tambien tuve pruebas satisfactorias con el OC, logre mantener por 1 1/2 hr de juego con el starcraft a 3.56 Ghz, pero llego el momento en que la fuente de poder no soporto mas y se bloqueo ... pobre... ajjajajjaj pero es el "conejillo de indias".....

lo que si me ha resultado bastante es mantenerlo a 3.433 Ghz con un incremento de 2.1% en el Vcore y a 2.6 las RAMS... sin necesidade de mover los timmings y latencia de las memorias... se ha quedado en 2.5-3-3-6

vere si puedo conseguir de un yunke (jejeje otra PC en estado de "tirenme") una fuente de poder Liteon, decia 300W, a lo mejor me sirve....

sobre la fuente... creo que requiero un poco mas de potencia, haber....

3 HDD de IDE
1 DVDRW
abanico del sistema
y el cooler del CPU

eso es todo lo que tengo con la fuente al case, ya que todos los abanicos extras que tengo esta conectados a una fuente externa....

que piensan? una fuente de 450W me sacaria del problema en respecto a potencia al incrementar??

por cierto, el multiplicador del PIV esta bloqueado a 15X, asi que los incrementos son un poco notorios con incrementar en nones (numeros impares) el CPU

como ven ustedes alguna observacion????
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra