Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 08:11
Avatar de Lord Kazuky
Lord Kazuky
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Duda: Como inicializar propiedades públicas (filtradas) de un objeto

Hombre muchas gracias!

A manera de ejemplo y creo ya que para terminar. Digamos que en un diseño, en donde quiero acceder a datos de un Modelo para mostrarlos en un formulario. ¿Podria utilizar los metodos getter para leer cada uno de ellos (construyendolos como métodos sencillos)? ¿Cualquier otro metodo que se llame 'obtenerAlgo' no vendria haciendo el mismo papel del getter? ¿Como hago para evitar metodos así si necesito mostrar esa información? ¿Deberia crear mejor un metodo nose.. 'llenarFormulario' que me reciba el objeto formulario y lo llene con los datos del objeto actual?

Que pena, ya debes estar cansado de repetir tantas cosas... Deberia haber una especie de FAQ de estos conceptos bien documentados para remitirnos todos ahi cuando tengamos dudas o sencillamente para no estar preguntando lo mismo todas las veces.
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"

Última edición por Lord Kazuky; 26/01/2009 a las 09:07 Razón: Aun hay dudas :S