Tema: Ayuda
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 11:32
Avatar de Ronruby
Ronruby
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 416
Respuesta: Ayuda

Cita:
Iniciado por JOHNJRADARUIZ Ver Mensaje
Disculpame si mis palabras te ofendieron se supone que esta es una comunidad donde nos colaboramos los unos con los otros, mas no una comunidad donde nos insultamos los unos con los otros. Los verdaderos sabios son los que tienen la capacidad de transmitir sus conocimientos a los demas y no pretendo correr antes de caminar simplemente estoy solicitando ayuda con respecto a un problema que tengo y si tu no puedes ofrecerla no hay ningun inconveniente pero tampoco vengas a insultar a personas que ni siquiera se han metido contigo.
No te he insultado, solo te di un consejo. Puedes seguirlo, o si quieres hasta te puedes estrellar con una pared, no me interesa.

Cita:
Los verdaderos sabios son los que tienen la capacidad de transmitir sus conocimientos a los demas
Un sabio te señala el camino, no te lleva a caballito hasta tu meta.

Cita:
simplemente estoy solicitando ayuda con respecto a un problema que tengo
Ayuda ya te dieron, tu no quieres ayuda para tu problema, tu quieres que te resolvamos el problema.
Si fuera asi de facil, yo no me hubiera molestado en aprender PHP, solo me hubiera puesto a tomar proyectos, y venir aqui a los foros a que me hagan el codigo.