Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 16:43
Avatar de chusquino
chusquino
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
ni actualizar ni entrar en niguna web de antivirus

ola muy buenas necesito ayuda. tengo algo en mi pc que no me deja actualizar las bases de mi antivirus ahora tengo el avg, pero e instalado el avast, nod32, y kaspersky. el problema es que como no puedo actualizarlos no hacen nada contra lo que tengo no me detectan nada por que las bases de virus estan obsoletas. tampoco puedo entrar en ninguna web de antivirus ni spyware, me sale en el navegador como cuando no tienes conexion. a todos los demas sitios entro sin problema. .(tampoco puedo pasar un antivirus on line).
tambien e detectado que algo me chupava del modem sin tener yo ningun programa descargando ni nada. se me activa cada vez que reinicio en las excepciones del firewall una cosa que se llama (ncoskxk) y se activa la opcion de autorizarla y se abre un puerto el tcp 8047 para esta cosa . esto e conseguido pararlo con el avg profesional con firewall de prueva para 60 dias pero claro no recibe actualizaciones y no me detecta nada. espero no haber sido muy largo , a ver si a alguien le a ocurrido algo igual o sabe como puedo eliminarlo esto. gracias espero atentamente vuestra ayuda.