Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:28
DarkJ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Mi nuevo BLOG de trucos caseros

Cita:
Iniciado por fullpablo Ver Mensaje
Hola Dark

No comparto tu opinión que al tener un blog o web en un host gratuito sea falta de compromiso, yo he visto muchas webs o blog con dominios y host pagos con mucha falta de compromiso incluso aquí mismo, de todas maneras con o sin compromiso lo ideal es un dominio y host, y armarlo….repito…..con o sin falta de compromiso eso esta en cada uno, de todas maneras no es bueno minimizar el trabajo de nadie ya que todos le ponemos poco o mucho pero tratamos de sacarlo adelante.

Y lo que decis sobre los host gratuitos que hoy puden estar y mañana no…….en eso te doy toda la razón, pero en el caso de Blogpost difícilmente desaparezca…….eso creo, quizás me equivoque, saludos!
He dicho "imagen", el compromiso se ve con el contenido a lo largo del tiempo. Y normalmente lo que quieres es ofrecer una imagen profesional, para lo que es imprescindible el dominio propio. Por lo que cuesta un .com no merece la pena lastrar el proyecto.

Y no refiero a que blogspot desaparezca, sino a que tu blog ya no encaje ahi y te cierren el blog.